Manage Engine proporciona software efectivo de gestión y seguridad de TI avalados por una comprobada trayectoria. Explore más de 120 productos galardonados y herramientas gratuitas para descubrir las soluciones que usted necesita para gestionar y proteger su infraestructura de TI.
Solución para la administración unificada y la generación de informes de Active Directory, Exchange y Office 365.
¡Una solución de administración e informes de Active Directory (AD) que permite a los administradores y técnicos de TI administrar objetos de AD fácilmente y generar informes instantáneos con un solo clic!
Software de administración de contraseñas de autoservicio para Active Directory.
ManageEngine ADSelfService Plus es un programa web seguro para la gestión del restablecimiento de las contraseñas por parte del usuario final. Este software ayuda a los usuarios de dominio a realizar el restablecimiento por autoservicio de las contraseñas, el desbloqueo por autoservicio de cuentas y la auto-actualización de datos personales (por ejemplo, números de teléfono, etc.) por parte de los empleados en Microsoft Windows Active Directory. A los Administradores les resulta fácil automatizar el restablecimiento de contraseñas y el desbloqueo de cuentas mientras que optimizan los gastos asociados a las llamadas al help desk.
Software de gestión y generación de informes de Windows Active Directory.
AD360 es una solución integrada de administración de identidad y acceso (IAM) para administrar las identidades de los usuarios, controlar el acceso a los recursos, hacer cumplir la seguridad y garantizar el cumplimiento. Desde el aprovisionamiento de usuarios, la gestión de contraseñas de autoservicio y la supervisión de cambios de Active Directory, hasta el inicio de sesión único (SSO) para aplicaciones empresariales, AD360 le ayuda a realizar todas sus tareas de IAM con una interfaz simple y fácil de usar.
AD360 ofrece todas estas funcionalidades para Windows Active Directory, Exchange Servers y Office 365. Con AD360, puede elegir los módulos que necesita y comenzar a abordar los desafíos de IAM en entornos locales (on-premises), en la nube e híbridos desde una sola consola.
Software de Administración de Contraseñas.
Password Manager Pro es un medio seguro para almacenar y gestionar información confidencial compartida tal como contraseñas, documentos e identidades digitales de empresas. Los beneficios de implementar Password Manager Pro incluyen:
Eliminar la sensación de «fatiga de contraseñas» que se genera en los usuarios y los lapsos de seguridad implementando un medio seguro, centralizado, para el almacenamiento y acceso de las contraseñas
Mejorar la productividad de TI muchas veces automatizando cambios de contraseñas frecuentes que se requieren en sistemas críticos
Brindar controles de seguridad preventivos mediante workflows de aprobación y alertas en tiempo real sobre el acceso de las contraseñas
Cumplir con las auditorias de seguridad y conformidades regulatorias tales como SOX, HIPAA y PCI.
Software de mesa de ayuda y servicio TI.
ServiceDesk Plus es revolucionario porque cambia el modo de trabajo de los equipos de TI: de ser bomberos para solucionar los problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al cliente. Brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad. Durante 10 años y contando, ha entregado sonrisas a millones de responsables de TI, usuarios finales y administradores.
Software de gestión de activos TI.
ManageEngine AssetExplorer es un software de administración de activos de TI (ITAM) basado en la web que le ayuda a monitorear y administrar activos en su red desde la fase de planificación hasta la fase de eliminación. AssetExplorer le proporciona varias formas de garantizar el descubrimiento de todos los activos en su red. Puede administrar activos de software y hardware, garantizar el cumplimiento de la licencia de software y realizar un seguimiento de las órdenes de compra y los contratos: AssetExplorer es muy fácil de instalar y funciona desde el primer momento.
Detección, identificación y monitorización de todos los activos de TI (hardware y software) desde una consola central web.
Permite tomar decisiones sobre sobre las compras, en base a la información actualizada.
Permite gestionar información sobre los costes, garantías, contratos de mantenimientos, etc. de cada uno de los activos.
Asegura el cumplimiento de las licencias de software, identificando software prohibido y alertando sobre software no licenciado.
Alertas y avisos por correo electrónico.
Administración de los activos y recursos TI durante todo su ciclo completo de vida, desde su compra hasta su baja.
Fácil implantación y manejo.
Software de administración de escritorio.
Endpoint Central (antes Desktop Central) es una solución de administración unificada de endpoints (UEM) que ayuda a administrar servidores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, smartphones y tablets desde una ubicación central. Es una versión moderna de la administración de escritorio que se puede escalar según las necesidades de la organización.
Automatice sus rutinas regulares de administración de escritorio como la instalación de parches, distribución de software, administración de activos TI, administración de licencias de software, monitoreo de estadísticas de uso de software, administración de uso de dispositivos USB, asumir control de escritorios remotos y más. Es compatible con sistemas operativos Windows, Mac y Linux.
Administre sus dispositivos móviles para desplegar perfiles y políticas, configurar dispositivos para Wifi, VPN, cuentas de email, etc., aplicar restricciones para el uso de la cámara, explorador, etc., y asegurar sus dispositivos para habilitar contraseñas, lock/wipe remoto, etc. Administre todos sus smartphones y tabletas iOS, Android y Windows.
Software de prevención de pérdida de datos.
Endpoint DLP Plus protege los datos confidenciales de los dispositivos de endpoint gestionados contra la divulgación y el robo de datos mediante estrategias avanzadas de prevención de pérdida de datos, que incluyen la detección y la clasificación de los datos, así como la definición de reglas para el uso autorizado y la transmisión segura.
Software de gestión de operaciones TI (ITOM).
Equipado con funciones para monitorear redes, servidores, direcciones IP y puertos de conmutación, administrar el ancho de banda y las configuraciones de red, analizar las reglas, registros y políticas del firewall, rastrear el uso de aplicaciones y monitorear los dispositivos de almacenamiento; OpManager Plus es un software de gestión de operaciones de TI integrado que elimina la necesidad de múltiples herramientas de monitoreo y proporciona una mayor visibilidad en toda su infraestructura de TI.
Elimine los cuellos de botella operativos, optimice el rendimiento y obtenga el máximo rendimiento de su infraestructura de TI mediante la implementación de esta potente solución integrada con un enfoque unificado para la gestión de operaciones de TI.
Monitoreo de tráfico de red basado en el flujo para análisis de tráfico más profundos.
NetFlow Analyzer es una completa herramienta de análisis de tráfico que aprovecha las tecnologías de flujo para ofrecer visibilidad en tiempo real del rendimiento del ancho de banda de la red. NetFlow Analyzer, es principalmente una herramienta de monitoreo de ancho de banda, que ha optimizado miles de redes a nivel mundial, ofreciendo una visión holística del ancho de bando de su red y los patrones de tráfico. NetFlow Analyzer es una solución unificada que recolecta, analiza y genera informes sobre el uso de ancho de banda de su red, y por quién es utilizado. NetFlow Analyzer es el aliado que optimiza el uso de ancho de banda a lo largo de un millón de interfaces a nivel mundial, además de ofrecer análisis forense de redes y análisis de tráfico de red.
Software de gestión de operaciones TI (ITOM).
Equipado con funciones para monitorear redes, servidores, direcciones IP y puertos de conmutación, administrar el ancho de banda y las configuraciones de red, analizar las reglas, registros y políticas del firewall, rastrear el uso de aplicaciones y monitorear los dispositivos de almacenamiento; OpManager Plus es un software de gestión de operaciones de TI integrado que elimina la necesidad de múltiples herramientas de monitoreo y proporciona una mayor visibilidad en toda su infraestructura de TI.
Elimine los cuellos de botella operativos, optimice el rendimiento y obtenga el máximo rendimiento de su infraestructura de TI mediante la implementación de esta potente solución integrada con un enfoque unificado para la gestión de operaciones de TI.
Gestión de logs y mucho más.
Recopile, gestione, analice, correlacione y busque en los datos de logs de más de 750 fuentes out-of-the-box utilizando la recopilación de logs sin agentes, la recopilación de logs basada en agentes y la importación de logs. Además, analice cualquier formato de log legible por humanos con el analizador de logs personalizado de EventLog Analyzer, que lee y extrae automáticamente los campos y le permite marcar campos adicionales para un mejor análisis de los formatos de log de aplicaciones no compatibles o de terceros. El servidor de syslogs integrado en EventLog Analyzer configura y recopila automáticamente los syslogs de los dispositivos de red y proporciona información detallada sobre los eventos de seguridad.
Solución para la administración unificada y la generación de informes de Active Directory, Exchange y Office 365.
¡Una solución de administración e informes de Active Directory (AD) que permite a los administradores y técnicos de TI administrar objetos de AD fácilmente y generar informes instantáneos con un solo clic!
Software de administración de contraseñas de autoservicio para Active Directory.
ManageEngine ADSelfService Plus es un programa web seguro para la gestión del restablecimiento de las contraseñas por parte del usuario final. Este software ayuda a los usuarios de dominio a realizar el restablecimiento por autoservicio de las contraseñas, el desbloqueo por autoservicio de cuentas y la auto-actualización de datos personales (por ejemplo, números de teléfono, etc.) por parte de los empleados en Microsoft Windows Active Directory. A los Administradores les resulta fácil automatizar el restablecimiento de contraseñas y el desbloqueo de cuentas mientras que optimizan los gastos asociados a las llamadas al help desk.
Software de gestión y generación de informes de Windows Active Directory.
AD360 es una solución integrada de administración de identidad y acceso (IAM) para administrar las identidades de los usuarios, controlar el acceso a los recursos, hacer cumplir la seguridad y garantizar el cumplimiento. Desde el aprovisionamiento de usuarios, la gestión de contraseñas de autoservicio y la supervisión de cambios de Active Directory, hasta el inicio de sesión único (SSO) para aplicaciones empresariales, AD360 le ayuda a realizar todas sus tareas de IAM con una interfaz simple y fácil de usar.
AD360 ofrece todas estas funcionalidades para Windows Active Directory, Exchange Servers y Office 365. Con AD360, puede elegir los módulos que necesita y comenzar a abordar los desafíos de IAM en entornos locales (on-premises), en la nube e híbridos desde una sola consola.
Software de auditoría en tiempo real de Windows Active Directory.
ADAudit Plus le ayuda a mantener, proteger y garantizar el cumplimiento de su ecosistema de Windows Server al dar una visibilidad completa de todas las actividades.