Politicas y Objetivos de Calidad y Seguridad de la Información

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 

ITCS S.A. “Information Technology Consulting and Support Sociedad Anónima”, compañía líder en la prestación de servicios de tecnología de la información, con el objetivo de alcanzar la satisfacción esperada por los clientes y demás partes interesadas asume abiertamente un compromiso con la calidad y seguridad de la información, basados en las Normas ISO 9001 e ISO 27001. 

A través de su Sistema de Gestión integral la organización pretende: 

  • Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. 

  • Dar cumplimiento a los requisitos legales aplicables en materia de calidad y seguridad de la información. Definir, medir y mejorar los objetivos organizacionales. 

  • Establecer y cumplir los requisitos contractuales con las partes interesadas. 

  • Garantizar la continuidad de los sistemas de información mediante el establecimiento de planes de continuidad. 

  • Establecer planes de formación que incluyan requisitos de calidad y seguridad de la información. 

  • Fomentar la mejora continua del SGI, de los procesos y del desempeño a partir de hallazgos en auditorías, el análisis de estadísticas y datos, acciones correctivas y otras fuentes de mejora. 

  • Actuar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional. 
 
 
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Estrategias DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 

Como parte de la implementación del Sistema de Gestión integrado ITCS S.A. determina los siguientes objetivos: 

  • Mejorar continuamente los procesos de la organización, apoyados en el cumplimiento de los requisitos del estándar de calidad ISO 9001:2015. 

  • Garantizar la seguridad de la información en los servicios brindados al cliente, a través del cumplimiento de los requisitos establecidos en la Norma ISO 27001:2013.

  • Fortalecer los conocimientos específicos del personal en marcas y productos ofertados al cliente mediante la planificación de las formaciones.